Descargo de Responsabilidad

Última fecha de modificación: 14 de mayo de 2021

Este descargo de responsabilidad de este sitio web ("Descargo de responsabilidad") está escrito para todos los usuarios de Krypto Ledgers, incluido cualquier sitio web y aplicaciones móviles adicionales que estén en uso ahora o que se desarrollen en el futuro (en conjunto, "Krypto Ledgers").

Las partes a las que se hace referencia en este Descargo de responsabilidad se definirán de la siguiente manera:

  • A. Raptor Systems SpA, nosotros: La Empresa, como creadora, operadora y publicante de Krypto Ledgers, pone Krypto Ledgers y ciertos Servicios en él a disposición de los usuarios. La Empresa, nosotros, nuestro, nuestros y otros pronombres en primera persona se referirán a la Empresa, así como a todos los empleados y afiliados de la Empresa.
  • B. Tú, el Usuario, el Cliente: Tú, como usuario de Krypto Ledgers, serás referido a lo largo de este Descargo de responsabilidad con pronombres de segunda persona como tú, tuyo, usted, su, el suyo o como usuario o cliente.
  • C. Partes: Colectivamente, las partes de este Descargo de responsabilidad (Tú y la Empresa) serán referidas como las Partes.
  • D. Servicios: Cualquier combinación de productos y servicios a la venta en Krypto Ledgers.

Al continuar usando este sitio web, aceptas cada término y sección contenida en este Descargo de responsabilidad.

Mediante tu uso de Krypto Ledgers, reconoces y aceptas que la información proporcionada por la Empresa es simplemente eso, información, y no debe considerarse un sustituto de una asesoría legal, asesoría tributaria, asesoría contable, asesoría de corretaje, o auditoria bajo la guía de un profesional con licencia. Además, la información aquí contenida no debe tomarse como planificación financiera o solicitud de inversión. No se ha creado ninguna relación fiduciaria entre tú y la Empresa.

De aquí en adelante comprendes y reconoces que a través del uso de Krypto Ledgers, no estás siendo representado por un abogado, planificador financiero certificado, corredor u otro asesor regulado. Algunos de los Servicios de Krypto Ledgers pueden brindar acceso a dicho profesional, a través de un servicio de referencia mediante el cual Krypto Ledgers recibe tarifas de afiliación, o proporciona información tributaria, pero si necesitas asesoramiento legal o financiero, incluyendo una revisión de cualquier decisión financiera o tributaria, te recomendamos consultar con un asesor apropiado, como tu propio abogado, contador u otro profesional.

Aceptas que tu uso de Krypto Ledgers y de los Servicios es bajo tu único y exclusivo riesgo, y que todos los Servicios se proporcionan “tal como se suministran” por la Empresa. De aquí en adelante, la Empresa renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías expresas o implícitas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, la garantía implícita de idoneidad para un propósito particular y la garantía implícita de comerciabilidad. La Empresa no ofrece ninguna garantía de que Krypto Ledgers o los Servicios satisfagan tus necesidades, o que Krypto Ledgers o los Servicios sean ininterrumpidos o sin errores. Nos esforzamos por mantener Krypto Ledgers y los Servicios lo más seguros posible, pero tu reconoces que ningún sistema es completamente seguro si implica la transmisión de información a través de Internet, o el almacenamiento electrónico de datos. No somos responsables de ninguna pérdida, robo, acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación de tus datos personales que ocurra fuera de nuestro control razonable. La Empresa tampoco ofrece garantías en cuanto a la confiabilidad o precisión, integridad o calidad de cualquier información en Krypto Ledgers u obtenida a través de los Servicios. Aceptas que la Empresa no es responsable de ningún error, omisión, pérdida o daño que pueda ser causado por tu uso de Krypto Ledgers o los Servicios, en la máxima medida permitida por la ley. Cualquier daño que pueda ocurrirte, a través de tu sistema informático, o como resultado de la pérdida de tus datos por el uso de Krypto Ledgers o los Servicios, es de tu exclusiva responsabilidad.

Los documentos, la información u otros Servicios recibidos en o a través de Krypto Ledgers pueden no ser apropiados para su situación particular, siendo la evaluación de éstos de tu única y exclusiva responsabilidad.

Krypto Ledgers no garantiza ningún resultado en particular basado en tu uso de Krypto Ledgers o cualquiera de los Servicios, incluidos los resultados comerciales o financieros. Si eliges comprar los Servicios de inversión automatizados de Krypto Ledgers, reconoces y aceptas que estos Servicios pueden no ser adecuados para todos los inversores y que siempre debes comprometerte a tomar tus propias decisiones de inversión. Además, aceptas que los rendimientos proyectados que se muestran a través de los Servicios de Krypto Ledgers pueden no ser indicativos de resultados del mundo real y que los rendimientos de su inversión o ganancias financieras no están garantizados de ninguna manera. No se garantiza que las representaciones de desempeño histórico o desempeño proyectado sean precisas o libres de errores.

La responsabilidad máxima de la Empresa derivada o relacionada con tu uso de Krypto Ledgers o Servicios se limita a lo que sea mayor entre cien ($100) dólares estadounidenses, y la cantidad que hallas pagado a la Empresa dentro de los últimos tres (3) meses. Esto se aplica a todas y cada una de tus reclamaciones, incluidas, entre otras, la pérdida de beneficios o ingresos, daños consecuentes o punitivos, negligencia, responsabilidad estricta, fraude o agravios de cualquier tipo.