60% dcto. conectando 🚀

Descargo de Responsabilidad

Última fecha de modificación: 3 de marzo de 2022

A continuación encontrarás el Descargo de Responsabilidad (el "Descargo de Responsabilidad") del sitio web www.kryptoledgers.com (el "Sitio"), los que forman parte integrante de los términos y condiciones del Sitio (https://kryptoledgers.com/terms). En consecuencia, el Descargo de Responsabilidad es un contrato entre Krypto Ledgers SpA (en adelante "Krypto Ledgers") y el usuario (en adelante "" o el "Usuario").

En el Descargo de Responsabilidad, cuando nos referimos a Krypto Ledgers, se incluye por referencia a sus propietarios, directores, administradores, inversionistas, empleados o cualquier persona natural o jurídica relacionada. Dependiendo del contexto, Krypto Ledgers puede también hacer referencia a los servicios, productos, sitio web, contenido o cualquier material que Krypto Ledgers provea en el Sitio o fuera del mismo.

Por último, los términos en mayúsculas son términos definidos en los términos y condiciones del Sitio.

  1. Mediante el uso de Krypto Ledgers, tú reconoces y aceptas que la información proporcionada por Krypto Ledgers es simplemente eso, información, y no debe considerarse un sustituto de una asesoría legal, asesoría tributaria, asesoría contable, asesoría de corretaje, o auditoria bajo la guía de un profesional con licencia o título para ello. Además, la información aquí contenida no debe tomarse como planificación financiera, tributaria o solicitud de inversión. No se ha creado ninguna relación fiduciaria o de confianza entre tú y Krypto Ledgers.

  2. De aquí en adelante comprendes y reconoces que a través del uso de Krypto Ledgers, no estás siendo representado por un abogado, asesor tributario, asesor financiero, corredor u otro asesor profesional. Algunos de los Servicios de Krypto Ledgers podrán brindar acceso a dichos profesionales, a través de un servicio de referencia mediante el cual Krypto Ledgers podrá recibir tarifas de recomendación, o proporcionar información tributaria, pero si necesitas asesoramiento legal, tributario o financiero, incluyendo una revisión de cualquier decisión financiera o tributaria, te recomendamos consultar con un asesor apropiado, como tu propio abogado, contador u otro profesional.

  3. Aceptas que tu uso de Krypto Ledgers y de los Servicios es bajo tu único y exclusivo riesgo, y que todos los Servicios se proporcionan "tal como se suministran" por Krypto Ledgers. De aquí en adelante, Krypto Ledgers renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías expresas o implícitas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, la garantía implícita de idoneidad para un propósito particular y la garantía implícita de comerciabilidad.

  4. Krypto Ledgers no garantiza ningún resultado en particular basado en tu uso de Krypto Ledgers o cualquiera de los Servicios, incluidos los resultados comerciales o financieros. En este sentido, si eliges comprar los Servicios de Krypto Ledgers, reconoces y aceptas que estos Servicios pueden no ser adecuados o certeros para tu situación particular. Además, aceptas que los rendimientos proyectados que se muestran a través de los Servicios de Krypto Ledgers pueden no ser indicativos de resultados del mundo real y que los rendimientos de tu inversión o ganancias financieras no están garantizados de ninguna manera. No se garantiza que las representaciones de desempeño histórico o desempeño proyectado sean precisas o libres de errores y lo mismo aplica para el cálculo de eventuales impuestos a aplicar sobre tus inversiones y ganancias.

  5. En consecuencia, recomendamos utilizar Krypto Ledgers como una referencia o herramienta en el trabajo con tus abogados, contadores, asesores financieros u otros asesores que puedas tener.

  6. La responsabilidad máxima de la Empresa derivada o relacionada con tu uso de Krypto Ledgers o Servicios se limita a lo que sea mayor entre cien mil pesos chilenos y la cantidad que hayas pagado a la Empresa dentro de los últimos tres (3) meses. Esto se aplica a todas y cada una de tus reclamaciones, incluidas, entre otras, la pérdida de beneficios o ingresos, daños consecuentes o punitivos, negligencia, responsabilidad estricta, fraude o agravios de cualquier tipo.