Condiciones Comerciales

Última fecha de modificación: 3 de marzo de 2022

A continuación encontrarás las Condiciones Comerciales del sitio web www.kryptoledgers.com, así como de su aplicación móvil, y de los sitios relacionados a los anteriores, tales como redes sociales, blogs u otros (el “Sitio”), los que forman un contrato entre Krypto Ledgers SpA (en adelante “Krypto Ledgers”) y el usuario (en adelante “tú” o el “Usuario”).

Planes

Los planes de servicios de Krypto Ledgers son prestados mediante una subscripción, es decir, el precio que se indica tanto en el website como en la aplicación web, representan un servicio de 12 meses a contar de la fecha de contratación.

Dichos planes son diferenciados respecto de las prestaciones a las cuales puedes acceder con cada uno de ellos, principalmente, mediante la cantidad de transacciones que puedes rastrear en tu cuenta, cálculo automático de ganancias/pérdidas y soporte.

Cambios en la oferta de planes

Los planes que encuentras en el Sitio, no son definitivos y pueden cambiar en cualquier momento. Cualquier cambio en las condiciones comerciales te será notificado con la debida anticipación y cualquier cambio en la oferta de planes o en el precio de estos correrá a contar del próximo período anual que te corresponda si ya has comprado un plan.

Cambios de plan

En los casos en que tu optes por cambiar de plan de Krypto Ledgers, se prorrateará la cantidad de días que queden de tu subscripción original y serán abonados para la compra de un nuevo plan, este abono en ningún caso originará una restitución, el monto quedará asociado a tu cuenta para que puedas usarlo en cualquiera de los planes que Krypto Ledgers presente en ese momento.

En el caso que decidas poner término a tu subscripción, cualquier abono que esté asociado a tu cuenta se perderá.

Término de tu subscripción

La subscripción anual de tu plan se renovará automáticamente cumplidos 12 meses desde la fecha de subscripción, momento en que el medio de pago que hayas ingresado será facturado automáticamente hasta que decidas terminar tu subscripción o hasta que tu medio de pago expire.

También puedes terminar tu subscripción en cualquier momento, para esto deberás acceder al administrador de planes en Krypto Ledgers y ponerle término.

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que ponerle término a tu subscripción es irreversible y si luego de cancelar tu subscripción decides volver a subscribirte, deberás pagar el plan nuevamente.

Devoluciones

Si contratado y pagado el plan, decides ponerle término a tu subscripción antes del cumplimiento del periodo de esta, no podrás solicitar la restitución del precio pagado, y en consecuencia Krypto Ledgers retendrá toda sumada pagada al respecto.

Plataforma de pago

El proceso de pago y subscripciones que mantienes con Krypto Ledgers es manejado por un proveedor externo. Si decides actualizar tu plan en Krypto Ledgers a un plan pago, la información de cobro y el proceso de pago será manejado por Paddle.com (en adelante la “plataforma de pago”). Puedes visitar sus políticas de privacidad para más detalles.

Pago

La primera vez que te subscribas a un plan, deberás ingresar datos de tu medio de pago, estos datos y los cobros de tu subscripción son manejados por la plataforma de pago, la cual quedará asociada a tu cuenta en Krypto Ledgers y se te realizará el primer cobro de tu subscripción anual.

Cada un año (1) a partir de la fecha de subscripción de tu primer plan, se hará un cargo automático a tu medio de pago por el valor normal del plan. La plataforma de pago te avisará automáticamente 7 días antes, que tu subscripción va a ser renovada.

Vencimiento de tu medio de pago y otros problemas

Cuando no pueda ser realizado el cargo correspondiente a tu medio de pago ya sea porque esté vencido o por otros problemas, recibirás un correo electrónico de parte de Paddle.com al tercer, quinto y séptimo día haciéndote saber que hay un problema con tu tarjeta y puedas realizar los ajustes correspondientes.

Si luego de estos intentos no ha sido posible realizar el cargo correspondiente a tu medio de pago, se mantendrá tu fecha de cobro anual y Krypto Ledgers congelará tu Usuario hasta que dicho cargo pueda ser realizado o vuelvas al plan gratuito.

Descuentos, ofertas y promociones

De vez en cuando, Krypto Ledgers puede optar a su sola discreción, otorgarte descuentos, códigos de descuento, ofertas y/o promociones. Estos pueden ser aplicados automáticamente por Krypto Ledgers a tu Usuario, estar asociados a nuestros planes de subscripción o pueden ser aplicados por ti mediante un código.

Los descuentos, códigos de descuento, ofertas y/o promociones, son de un único uso o para una única vez, y serán aplicables solamente al primer año de subscripción, a no ser que se indique lo contrario.

Los descuentos, códigos de descuento, ofertas y/o promociones tendrán la duración indicada junto con estos, de no encontrarse, tendrán una duración estándar de 30 días.

Modificaciones

Cualquier cambio en las condiciones comerciales te será notificado con la debida anticipación, y cualquier cambio en los planes y precios que afecten tu subscripción comenzarán a contar a partir de la próxima renovación de tu plan.